▷ MarketAgent | Encuestas Pagadas |   

¿Como funciona? y ¿Paga? |

MarketAgent es un panel de encuestas alemán y ademas es una de las mas importantes fuera del mundo hispano, empresas tan importantes como Coca-Cola, Nestle, Google y muchas más han elegido, este panel de encuestas para realizar sus investigaciones debido a su amplia experiencia.

Lleva en linea desde 2001,  y han repartido casi 2 millones de euros solo en el 2018. Seguramente no habrás oído hablar de esta página, porque ha desembarcado hace poco en el mundo hispano, pero en todo el mundo cuenta con mas de 900.000 usuarios,  realizan mas de 1000 investigaciones de mercado al año, que al ser de empresas tan importantes como las anteriormente mencionadas están muy bien pagadas.

 Primeros pasos en MarketAgent

Lo primero que tienes que hacer para empezar a ganar dinero es registrarte, ademas de ser gratis recibes un incentivo por el registro sin mover un solo dedo, para ello simplemente da click en el botón de abajo.

El registro es sencillo, si pulsas en el botón, te llevara a una página como la que ves a continuación, en la que debes seleccionar el método de registro y completar un sencillo y rápido cuestionario.

Una vez hecho esto, te llegara en un plazo máximo de hasta 48 horas, un e-mail a tu correo electrónico, en el que  debes confirmar tu registro en MarketAgent.

 ¿Como Funciona MarketAgent ?

MarketAgent tiene diferentes formas de ganar dinero en internet, lógicamente si no tienes referidos tu principal forma serán las encuestas,  hay 3 formas de ganar dinero sin referidos.

 

1-Bonus de bienvenida.

2-Completando el perfil.

3-Encuestas.

¿ Como Cobrar MarketAgent ?

El mínimo de cobro son 2 € (200 puntos) y tienes 4 formas de retirar el dinero:

 

  • Paypal

  • Skrill

  • Transferencia bancaria

  • Donar tu dinero a organizaciones benéfica.

Si pides un pago que este por debajo de los 1500 puntos lo que equivale a 15€ te cobrarán un 2% del importe total.

Opinión MarketAgent

MarketAgent es sin lugar a dudas una de las mejores páginas para ganar dinero en internet, sus encuestas son de gran calidad y con otras formas de ganar dinero pueden suponer un extra a final de mes.

 

Si a esto le sumas que tiene un mínimo de pago, te da una combinación difícil de superar y que estoy seguro te va a hacer ganar mucho dinero.

 

       Ahora es tu turno dejarás pasar la oportunidad o en cambio decides que               quieres cambiar tu vida y empiezas por un pequeño paso como registrarte.

Datos de interés

©2020 por New Horizon Consulting.